jueves, 5 de julio de 2012

ULTIMO ENTRENO ANTES DE LA MONEGROSMAN


Jueves, 05 de julio de 2012

Ultimo día de entreno antes de la MONEGROSMAN del domingo. 
Me voy a apropiar de este espacio del club,  para escribir cuatro notas personales, espero que no moleste a nadie. 

Son las 6:45 h. de la mañana, pulso en reposo 53 ppm., peso en la báscula 70,900kg., es el último entreno antes de la carrera del domingo. He intentado hacer una puesta a punto de tres semanas, así que la salida de hoy ha de ser para relajarse y encontrar ese puntito…


Mi última salida me gusta hacerla en el deporte y la ruta que más me gusta, así que hoy toca bici y la ruta, subir a Montserrat  dando la vuelta por Olesa, Esparraguera, Collbató, Monistrol  y para arriba.  La subida ya sabéis, inicialmente tocaba subir en 40min.  relajados, pero siempre acabas subiendo con todo.  Es lo que tiene Montserrat, hay un “no sé qué, que sé yo” que te carga las baterías y te llena de moral.


Vuelta para casa, ducha, almuerzo (bocata de salchichón y cervecita, lo cortés no quita lo valiente),  a relajarse,  preparar el equipo, comer bien estos últimos días y disfrutar de la familia, que con estas tonterías mías de las triatlones,  las tengo un poco abandonadas.
Salud a todos,  Salud   TRI FOR LIVE.

1 comentario:

  1. Bien ese entreno, me gusta verte con animos. Domingo va a ser caro verte. Pit i cullons!

    ResponderEliminar

Buscar este blog